Quiénes somos

GRUPO PREVENORTE S.L.


Con más de doce años de experiencia en el mundo de la Seguridad Laboral, los profesionales que formamos Prevenorte damos servicio a gran número de empresas y entidades grandes, medianas o pequeñas, así como privadas o públicas. Nuestra forma de entender la Seguridad Laboral como un conjunto de sinergias dentro de los centros de trabajo nos han ampliado los conocimientos y nuestras miras profesionales para ofrecer servicios más completos y especializados a nuestros clientes. Partiendo de nuestra actividad principal, la Seguridad Laboral, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y aprovechando el potencial de nuestro personal Técnico en Obra Civil, abarcando también la Asistencia Técnica, Proyectos de Ingeniería muy concretos, la Formación Profesional, la Auditoría, etc.

Actualmente damos un servicio personalizado a clientes de diversos sectores, con atención especial a la Obra Civil, donde son muchas las grandes empresas que confían en nuestro trabajo. Abarcamos una zona geográfica de influencia que centrándose en el Principado de Asturias se extiende por Galicia, Cantabria, Castilla y León o Madrid.

Nuestros objetivos se centran en mantener la calidad de nuestro trabajo con una plantilla de ingenieros estable y profesional, así como potenciar los servicios de consultoría, auditoría, ingeniería, asistencia técnica, calidad y medio ambiente específicos para el control de la Obra Civil.


arriba

Quiénes somos   |   Aviso Legal   |   RRHH   |   Contacto